cerrado_hostel_jardines_extendido

Coliving Ventas | Compra

FASE:
EN FINANCIACIÓN

Resumen del proyecto

Imágenes

Proyecto

  • Funders presenta una oportunidad de inversión en el centro de Madrid, se trata de convertir un local con una ubicación privilegiada (entre Sol y Gran Vía) dividido en dos plantas, en un hostel con 38 camas, y diversas zonas comunes, así como un café abierto al público.
  • Esta es una oportunidad para adquirir participación en la sociedad gestora del proyecto.

Localización

Planos

Vídeos

Socios de desarrollo

Hostel Gran Vía está dirigido por un experimentado equipo de operadores locales e internacionales. Nos asociamos con Aguamansa Inversiones como gerente de proyecto y socio de empresa conjunta, con Refforma Construction Management S.L. como constructora, Stone Designs para el interiorismo y concepto, Ruums Technologies S.L. para comercializar las habitaciones y Reentals Property Management S.L. será nuestro property manager para administrar y cobrar los alquileres. Además, el cofundador es un desarrollador inmobiliario experimentado y ex director ejecutivo de Aloha Rooms , una marca minorista líder en coliving en Madrid.

Información financiera

Proforma

Una vez finalizado, tenemos la intención de operar Hostel Gran Vía como un negocio enfocado a turistas jóvenes que busquen la ubicación más céntrica y el mejor diseño. La siguiente tabla proporciona nuestras estimaciones para operar la propiedad.

Rentabilidad para los socios

Los socios recibirán rendimientos del flujo de caja derivado de las operaciones de alquiler, así como del futuro traspaso del negocio. Estimamos que los inversores recibirán una TIR anualizada por encima del 15%. El siguiente cuadro describe los rendimientos estimados basados en una inversión de 1.000€ con un rendimiento preferido del 8 %.

Riesgos

Añade tu email

Avisos inmediatos con las nuevas oportunidades de inversión.

Powered by